...

Fecha:

Del 08/03/2018 al 11/03/2018

Espacio

Teatro Lope de Vega

Horario

Jueves, viernes y sábado: 20:30h

Domingo: 19:30h

Ciclo

Teatro

Entradas

Venta online.

Comparte este contenido

Teatro. “24 horas en la vida de una mujer” de Stefan Zweig

Silvia Marsó protagoniza la obra producida por Llamarsó Produce, de Stefan Zweig.

Existen días de nuestra vida que, sin saberlo, nos colocan ante un dilema o una decisión que cambiará nuestra existencia para siempre. Días que no nos permiten volver atrás y recorrer el camino de la vida como si no hubieran existido, días que nos convierten en quienes somos.

Una mujer acomodada, con una estable y burguesa vida, tendrá una experiencia única, absolutamente imprevista, que le pondrá frente a todos sus principios vitales y morales. Con esta sencilla y poderosa historia, Zweig, nos propone una reflexión sobre los caminos no premeditados de la vida que nos lanzan a abismos insondables, transformándonos para siempre.

Esta adaptación en formato de teatro musical de Christine Khandjian y Stéphane Ly-Coug, apuesta por el género desde un contexto delicado y de cámara, basado en un excepcional trabajo de actores sobre el profundo texto de Zweig, en el que la música original de Sergei Dreznin y el planteamiento visual de Arturo Martín Burgos, en la escenografía, Juanjo Llorens en la iluminación y Ana López Cobos en el vestuario, permitirán al espectador, vivir ese torbellino, ese delirio que apenas dura veinticuatro horas, pero que transforma a los protagonistas para siempre.

Una visión subjetiva de la pasión, que conduce a los personajes por la senda peligrosa de los deseos más profundos, que tantas veces necesitamos vivir, de forma inconsciente, como una huída de la propia vida.